Blog

Telefónica México recibe por noveno año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable

16 mar , 2012   1.843 views 0

  Otros post del autor

Telefónica México ha recibido, por noveno año consecutivo, el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Este reconocimiento acredita el cumplimiento de la compañía en los ejes estratégicos de las empresas comprometidas con la sociedad: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, relación con la comunidad, vinculación con el medio ambiente y comunicación y promoción del consumo responsable.

Con el distintivo ESR 2012, Telefónica consolida su compromiso de gestionar el negocio en relación con todos sus grupos de interés, así como de asegurar un impacto en el progreso económico, tecnológico y social de México.

Puedes ver aquí la lista de empresas galardonadas

Y es que desde su llegada a México, la compañía ha realizado distintas actividades que contribuyen al desarrollo económico, social y cultural del país, como acciones a favor del medio ambiente, implementación de la tecnología para reducir el consumo energético o donativos para apoyar las actividades de conservación de reservas naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *




SUBIR